Aplicaciones para facebook y estrategias de marketing avanzadas

 

Aplicaciones para facebook y estrategias avanzadas


Los anuncios de publicidad en facebook son una efectiva herramienta para dar a conocer tu empresa, sin embargo si necesitas utilizar todo el potencial de facebook  al máximo, disponemos de servicios y opciones avanzadas para aumentar los resultados en tu campaña publicitaria.

Diseñando una estrategia de marketing digital y utilizando aplicaciones para facebook, puedes incrementar el número de fans  y la conversión de fans en clientes.

Restricción de contenido para fans y no fans

restringir contenido para fan y no fan

Con esta opción, los usuarios que realicen un click en tus anuncios de facebook, serán llevados hacia una página personalizada, mediante el cual se incentive al usuario hacerse fan, ofreciéndole un incentivo a cambio o un mensaje que lo motive a tomar acción, de este modo mientras no haga click en  el botón “Me gusta” se le mostrará una imagen con este mensaje y cuando haga click en “Me gusta” y se convierta en Fan, se le mostrará otro mensaje diferente. Esta estrategia te permitirá aumentar el porcentaje de visitas en fans.

Solicitar asesoría gratuita

Ofrecer Cupones y descuentos exclusivos para fans

Cupones y promociones en facebook

Ofreciendo un cupón de descuento o promoción a las personas que visitan tu página de facebook lograrás no solamente aumentar la cantidad de fans, si no también aumentar las ventas y más visitas a tu negocio físico, creamos una estrategia que ofrezca acceso a un cupón de descuento o promoción exclusivamente a los fans. Para ello prepararemos una página especialmente acondicionada que incentive al usuario hacerse fan para que pueda ver este descuento, de este modo no solo aumentamos la cantidad de fans, también los convertimos en clientes.

Solicitar asesoría gratuita

Estrategia avanzada de marketing digital para facebook

Estrategia de marketing digital en facebook

Con este servicio implementaremos nuestra estrategia probada para atraer fans y convertirlos en clientes, analizaremos tus objetivos y crearemos una estrategia a medida con un plan a seguir. No solo nos concentramos en aumentar la cantidad de fans si no de convertirlos en clientes, te llevaremos de la mano y explicaremos los pasos exactos que se tiene que seguir para lograr este objetivo.

Solicitar asesoría gratuita