Método de trabajo para el desarrollo de sitios web exitosos

Nuestro método de trabajo exclusivo para nuestris planes de diseño web a medida, se basa en escuchar las necesidades del cliente, nuestro servicio  no está orientado a soluciones técnicas, nos enfocamos en comprender el objetivo del cliente y pensar en el usuario final. Estos son los pasos que utilizamos en cada proyecto:

1. Reunión Inicial – Levantamiento de Información

El éxito de un sitio web se basa en la planificación y en eso se basa nuestra metodología, en esta primera etapa, concretamos una reunión personal para hablar sobre tu empresa, conocer los requerimientos y evaluar la estrategia a utilizar. Esta reunión nos permitirá conocer más a fondo la empresa, entender tus necesidades y conocer el público objetivo. Además  evaluaremos la estructura,  estrategia y tecnología que deberá tener la página web.

2. Propuesta Comercial

Luego de evaluar tus requerimientos, enviaremos nuestra propuesta comercial incluido un cronograma del proyecto

3. Creación del contenido e implementación de estrategias de marketing en Internet

Compartiremos contigo nuestras estrategias probadas para que puedas  desarrollar el contenido de tu sitio web para atraer clientes, Te enseñaremos entre otras cosas:

Cómo atraer visitas a tu página web  de personas interesadas en tus servicios y sin invertir ningún centavo en publicidad

Cómo  destacar tu página web y diferenciarte de tu competencia  

Cómo posicionar a tu empresa en Internet como líder en tu rubro

Cómo escribir contenido para posicionar tu página web en los buscadores.

4. Arquitectura de la información

De toda la información recolectada crearemos la estructura del sitio web y presentaremos un prototipo de tu página web. Tendrás acceso a un área privada donde podrás tener acceso a los avances del proyecto.

5. Desarrollo del proyecto

En esta etapa, presentaremos la propuesta gráfica y trabajaremos hasta tu completa satisfacción, además nos encargaremos de todo el desarrollo y aspecto técnico para convertir nuestra propuesta al formato Web

6. Programación

En esta etapa, haremos todo el trabajo duro por ti, empezaremos la programación del sistema web (si es necesario)  con las características y funciones que tendrá tu página web.

7. Pruebas

Una vez completada la programación de tu página web, es hora de comprobar que todo funcione correctamente

8. Implementación

Una vez verificado que todo está en orden, publicaremos tu página web en tu propia cuenta y todo el mundo ya podrá acceder a visitarla.

9. Seguimiento

El proyecto termino, pero nuestro servicio no finaliza allí, seguirás teniendo nuestra asesoría para lo que necesites.

Listo ¿Para empezar a utilizar Internet para aumentar las ventas y atraer nuevos clientes?