Páginas web administrables
ten el control de tu página web

¿Necesitas ahorrar dinero y tiempo actualizando tu página web por ti mismo?

Una página web con contenido actualizado, permitirá mantener a tus clientes informados acerca de las novedades y noticias sobre tu empresa, además te ayudara en el posicionamiento en los buscadores de Internet.

El problema para mantener una página web actualizada es que se depende de la empresa que la diseño ya que se necesita contactarla cada vez que se requiere realizar algún cambio o crear nuevo contenido, además esto no solo cuesta dinero adicional si no también tiempo de espera en la realización de los cambios.

Con nuestro sistema web, podrás actualizar por ti mismo, todo el contenido de tu página web, a través de un amigable panel de administración vía web, no dependerás de terceros, ahorraras tiempo, dinero y podrás tener una página web siempre actualizada.
Estos son algunos principales beneficios de nuestro sistema:

  • Ya sea que estés en tu oficina, de viaje o en la luna, solo necesitas una computadora con acceso a Internet para actualizar tu página web.
  • No se requiere conocimientos técnicos de diseño web para utilizarlo, si sabes enviar un email podrás utilizar nuestro sistema.
  • No tendrás que esperar horas en ver los resultados, todos los cambios que realices serán hechos en tiempo real.
  • A nosotros también nos gusta el Facebook! El sistema está pensado en las redes sociales, podemos integrar el famoso "Me Gusta" a los contenidos de tu página web.