Consultoría estratégica de marketing digital para empresas y pymes

Hacemos una auditoría web y creamos tu plan de marketing digital personalizado

¿Cuál es la diferencia entre las empresas que logran conseguir clientes y aumentar sus ventas en Internet y las que fracasan? Probablemente las que triunfan son las que tienen una estrategia planificada.

Por nuestra experiencia hemos logrado identificar que las empresas que fracasan es porque siguen esta ruta errónea:

Una página web solo es parte de una estrategia de marketing digital, asumir que solo se necesita una página web para conseguir clientes en Internet es como pensar que es suficiente con abrir una oficina y esperar a que automáticamente los clientes lleguen a buscarte.

Una estrategia de marketing digital sigue una secuencia lógica llamada embudo de ventas (funnel marketing) en la cual llevas paso a paso al potencial cliente desde desconocido hasta convertirlo en cliente.

Son muchas las empresas que se deslumbran con todas las nuevas opciones que aparecen en Internet, quieren estar en todas las redes sociales, anunciar en todos lados y van detrás de cada nuevo “objeto brillante” que aparece, pero realmente no evalúan cuál es el mejor medio que les convendrían o cuál es el plan a seguir, el resultado es que terminan desanimadas y frustradas pensando en que Internet no es rentable para ellos.

Tal vez te has sentido identificado con algunas de estas situaciones:

Aún no tienes una página web para tu empresa y estás confundido sobre cuál es el paso a seguir y cómo debería de ser tu página, tienes tanta información que te paraliza el miedo de fracasar en este nuevo emprendimiento.

Ya tienes una página web y sientes que no estás aprovechando Internet como deberías, ves tu página web y no terminas de convencerte que te esté ayudando a reflejar la imagen que deseas y miras sin entender el por qué a tu competencia parece irle mejor.

Ya tienes una página web, tienes visitas y aunque estas empezando a recibir contactos al mes, notas que son muy pocos, piensas y te preguntas si el aumentar más visitas será la solución o si existe otro método para hacer más rentable tu inversión.

Ya tienes una página web, estas recibiendo visitas y recibes muchos contactos a través de ella, pero sientes que aún podría irte mejor y desearías saber cómo puedes aumentar los resultados ya conseguidos.

Y es un hecho todos los que nos aventuramos en la “jungla del Internet” hemos comenzado desde cero y tal vez si intentas hacer las cosas por ti mismo (como lo has venido haciendo hasta ahora) puede tomarte mucho tiempo en ver resultados.

¿No sería mejor aprovechar la experiencia de otros y tomar el atajo rápido? Y eso es justamente lo que te proponemos.

Consultoría estratégica de marketing digital para impulsar tu empresa

Nosotros ya hemos recorrido todo el camino por el cual tu tal vez estas empezando a iniciar, tenemos muchas “horas de vuelo” y podemos compartir toda esta experiencia contigo, para que tomes el atajo y lleves la delantera a tu competencia. Con nuestra consultoría podrás:

Consultoria y plan de marketing digital

Identificar cuáles son los pasos a seguir (si estas empezando) para implementar una estrategia de marketing digital personalizada para tu empresa.

Saber cómo tener una página web persuasiva y convertirla en tu máquina de atracción de clientes que trabaje para ti, inclusive mientras estés durmiendo.

Conocer el embudo de ventas en Internet (sales funnel) donde llevaremos de la “mano” a tu cliente ideal, desde desconocido a cliente.

Saber cómo incrementar los resultados que has conseguido hasta ahora y utilizar las últimas estrategias y herramientas del mercado americano.

Esto NO es para todo el mundo

Aunque podría aplicar para todo el mundo, preferimos trabajar con empresas las cuales sabemos que obtendrán mejores resultados de modo que puedan ver un crecimiento rápido y obtener un gran retorno de su inversión.

Este servicio es para ti si:

Tienes una empresa que ofrece servicios masivos a empresas o directamente al público final

Tu público objetivo es masivo (por ejemplo: clínicas dentales, salones de belleza, agencias de viaje, etc)

Tienes un servicio de calidad y con clientes satisfechos y sabes que podrías ayudar a más personas.

Eres una persona emprendedora, dispuesta a realizar nuevos cambios y escuchar nuevas ideas.

Eres una persona que sabe que para obtener resultados estos no llegan de la noche a la mañana, que se requiere no solo de inversión de dinero también de trabajo y esfuerzo.

Este servicio no es para ti si:

Tienes una empresa que vende productos o necesitas una tienda virtual.

Tu público objetivo es muy segmentado y son muy pocas empresas o personas que podrían contratar tu servicio.

Tienes una alta tasa de clientes insatisfechos con tus servicios y no dispones del personal que brinde un trato adecuado.

Ofreces servicios ilegales y que atentan contra la buena moral y costumbres.

¿Listo para alcanzar el siguiente nivel con tu empresa?

Si recién estas empezando en Internet o ya tienes algo hecho, pero quieres incrementar tus resultados, no dudes en contactarnos que estaremos encantados de conocerte y programar una reunión de asesoría inicial, donde te mostremos el paso a paso para triunfar en Internet